Fiesta de despedida

publicado a la‎(s)‎ 8 nov. 2013 9:37 por Marta Caicoya Díaz

Fue un jueves al mediodía. Aprovechando el inicio del puente de noviembre, la familia andolina se reunió para desear buen viaje a Leti y Gaspard.

Para la ocasión se decidió preparar algo de comida africana. Se compartieron algunas recetas por internet y ¡voilà! surgieron dos mesas repletas de sabrosísimos platos: hummus, tabouleh, briwat de pollo, hojaldres de dátiles y un larguísimo etcétera que confirma dos cosas: primera, que las fiestas nos las tomamos muy en serio y segunda, que hay brillantes máster chefs que se crecen ante cualquier reto. (La falta de imágenes de la exquisiteces demuestra lo ocupada que estaba la que suscribe dando buena cuenta de cada una de ellas. Pido perdón)

Colegio Andolina. África. Fiesta

Leti y Gaspard aprovecharon la oportunidad para contar los detalles de su viaje a la gente madura que, si bien ya conocía gran parte del proyecto, pudieron escuchar de primera mano los itinerarios previstos y los objetivos buscados. La verdad es que algo así levanta el mismo entusiasmo en pequeños que en grandes, aunque en esta ocasión no faltaron los consejos sobre llevar el teléfono de todas las embajadas o intentar evitar las grandes ciudades.

Colegio Andolina. África. Charla con familias

Como agradecimiento y para desearles buena suerte, Leti y Gaspard se llevaron dos camisetas llenas de nombres de colores. Prometieron ponérselas y hacerse fotos con ellas.

Como fin de fiesta, cuatro niñas del cole les cantaron una canción dedicada que decía cuánto les íbamos a echar de menos… Y es verdad, las visitas que nos regalaron en octubre llenaron el cole de ilusión, de aventura, de alegría. Pero como será un viaje compartido, la ilusión no se acaba sino que se hace mayor.

El sábado 9 de noviembre comienza la aventura. Leti y Gaspard ya saben que en Andolina estaremos empujando a Potelo cuando haya cuestas y haciendo que sople la brisa cuando apriete mucho el calor.

¡Feliz pedaleo, pareja! ¡Os esperamos en junio!

Colegio Andolina. África. Regalo