Primeras cartas

publicado a la‎(s)‎ 4 nov. 2013 13:59 por Luis Delgado García   [ actualizado el 24 nov. 2013 15:00 por Fernando Garoz Crespo ]
Durante la primera semana de octubre estuvimos trabajando en dos grupos para elaborar las cartas colectivas que se enviarían al colegio de Togo.

Hemos escrito dos grandes cartas presentándonos, explicando dónde vivimos (desde cómo se llama nuestra ciudad hasta en qué continente estamos); hemos añadido fotos de cada uno/a de nosotros/as y algún retrato que nos hicimos, fotos de animales que viven en Asturias y dibujos de nuestro colé.

Cartas Primaria


Uno de los grupos fabricó un juego de "Tres en raya" en papel para añadir a los sobres.

Las cartas las escribimos en español y se las dimos a un papá para que las tradujera a francés, ya que pensamos que no tendrán a nadie en el cole africano que sepa leer nuestro idioma.

Mapa de Andolina


Pero no solo habrá intercambio de cartas en grupo. También hemos redactado las primeras individuales.  Muchos/as han sido los que se han lanzado a iniciar esta correspondencia con algún/a niño/a de Togo.

Los sobres han sido enviados y están de camino a África, cargados de información para que esos/as niños/as, a miles de kilómetros, vayan conociendo cómo somos, qué nos gusta y cómo es nuestro colé. 

Sobres


Estamos ansiosos por recibir las primeras cartas de nuestros nuevos/as amigos/as.

A esperar!!!!


Comments